En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Alondra Huarac agradeció a Robert Capuñay: "Pese a que no tenemos la misma sangre, eres mi papá"

"Al mismo Nilver le dijo, ella es mi hija también", contó la mamá de Alondra Huarac en el quinceañero de su hija. 

Alondra Huarac celebró su quinceañero en En boca de todos y dedicó un tierno mensaje a Robert Capuñay, esposo de su mamá Lizet Soto y que la ha formado como si fuera su hija. "Para mi reina Alondra, de tu papá que te ama mucho, Robert Capuñay", fue la dedicatoria que recibió la adolescente con unas rosas.

"Le quiero decir muchas gracias, a pesar de que no tenemos la misma sangre, eres un papá, eres mi papá, y te amo demasiado por la crianza que me has dado, me has criado desde que yo era muy chiquitita, desde mis primeros meses, y estoy muy feliz. Te amo mucho porque siempre estás apoyándome, a mi mamá, a mis hermanos, a todos", dijo Alondra Huarac, hija de Nilver Huarac.

La cantante Lizet Soto también se emocionó por el gesto de su esposo. "Yo tengo que agradecerle a Robert (Capuñay), de verdad, él es su papá, él siempre lo dice, al mismo Nilver le dijo, ella es mi hija también. Él no es una persona de muchas palabras, no se expresa mucho, pero lo demuestra con hechos y la ama demasiado, es su hija, su primera bebé, y ha dicho que siempre va a estar con ella", contó la mamá de Alondra Huarac

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos