En Vivo

"El regreso de Lucas": Manuel tomó radical decisión sobre Lucas

¿Qué busca el abuelo Manuel con nueva prueba de ADN?

¿Desconfía en que el recién llegado sea su nieto?.

Manuel Ayala (Gustavo Mac Lennan) se puso muy feliz por el regreso de Lucas (Pablo Martínez), tal como le confesó a su hija Elena (Ana María Orozco). Sin embargo, una radical decisión hace pensar que no está completamente seguro de que sea su nieto perdido.

["El regreso de Lucas": Lucas contó la verdad de su desaparición]

En el cuarto episodio de "El regreso de Lucas", el abuelo "Manucho" (como es conocido en su círculo más cercano) distrajo a Carmen (Liliana Trujillo) para poder llevarse la taza de café que utilizó Lucas en el desayuno familiar. Con mucho cuidado, tomó el artículo con un cuchillo y lo guardó en una bolsa hermética. 

Momentos más tarde, Manuel regresó a su casa y se cortó un mechón de cabello que entregó luego al detective Héctor Cárdenas (Diego Bertie), a quien le pidió que encargue realizar la prueba de ADN a "gente de absoluta confianza".

["El regreso de Lucas": Lucas quedó al descubierto]

En su hogar, Cárdenas sostuvo una conversación telefónica con un amigo al que pidió que le devolviese "un favor", realizando el examen "con la más absoluta discresión". "Como siempre", respondió el interlocutor, de quien se desconoce su identidad.

No te pierdas ningún episodio de "El regreso de Lucas" en América TVGo. ¡Suscríbete ahora!

Notas relacionadas