En Vivo

Melania Urbina publicó foto inédita junto a Diego Bertie: "Te quiero y jamás te olvidaré"

Melania Urbina será parte del último videoclip de Diego Bertie.

La actriz Melania Urbina sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto de Diego Bertie y revelar que será una de las protagonistas del videoclip "¿Qué vas a hacer?", tema que grabó el actor antes de su muerte.

La actriz Melania Urbina conmovió a todos sus seguidores y fanáticos de Diego Bertie al compartir una fotografía inédita del cantante peruano junto a un sentido mensaje. La artista reveló que será parte del videoclip "¿Qué vas a hacer?", canción que grabó el actor antes de su trágica muerte.

La recordada "Anita" de De vuelta al barrio contó que Diego le pidió ser una de las protagonistas de su último proyecto musical y ella aceptó encantada. Vale la pena mencionar que el tema "¿Qué vas a hacer?" se estrenará el próximo 5 de septiembre, fecha elegida para conmemorar el primer mes del fallecimiento de Bertie.

"Ayer llegó esta foto hermosa a mis manos. Me alegra habernos abrarazado ese día con tantas ganas. Me invitaste a ser parte de tu videoclip. Y cómo no aceptar con emoción. Aunque trabajamos juntos muchas veces en televisión, cine y teatro, mi corazón adolescente seguía viéndote como el actor apasionado y guapísimo que admiraba", escribió.

"Ese día te vi tan feliz. Y guardo en mi corazón ese mensaje de voz que me dejaste emocionado unos días después, porque el resultado del video te encantaba. Gracias por todo Diego. Te quiero y jamás te olvidaré. #DiegoPorSiempre #QuéVasAHacer", agregó la actriz peruana en su publicación de Instagram.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Diego Bertie y sus mejores momentos en "De vuelta al barrio" como Luis Felipe Sandoval

Notas relacionadas