En vivo
La Rosa de Guadalupe
18:20 - 20:00 h

El regreso de Lucas

"El regreso de Lucas": Juan se enfrentó a sus amigos por Lila

La defendió del acoso del que fue víctima.

El regreso de Lucas: Juan se enfrentó a sus amigos por Lila

Juan no dudó en enfrentar a sus propios amigos por denfender a Lima.

Vídeo: La defendió del acoso del que fue víctima.

El segundo capítulo de "El regreso de Lucas" dejó en claro la posición de Juan (Sergio Gjurinovic), quien está seguro de que el recién llegado (Pablo Martínez) no es su hermano Lucas, lo que causa una pelea con sus padres.

["El regreso de Lucas": Juan destruye el cuarto de Lucas y hiere a Elena]

Tras ello, el menor de los Díaz Ayala se reúne con sus amigos Nico (Emilio Noguerol) y Lalo (Estéfano Buchelli), quienes le lanzan bromas pesadas que él aguanta. Pero todo cambia cuando llega Lila (Mayella Lloclla) y es acosada por los jóvenes. "¡Hola, hola! ¡Mamita! ¿Y esas piernas? ¿Me las puedo quedar?", le dice Nico.

Tras reprocharles su actitud, Juan corre tras Lila y la llama por su nombre. "No te preocupes, no pasa nada", responde ella. "Acompáñame", le dice el joven y la lleva ante sus amigos exigiéndoles que se disculpen.

["El regreso de Lucas": Sergio Gjurinovic habló sobre su personaje]

Lalo se niega, pero Juan insiste muy molesto. "Le han faltado al respeto. Ella no puede romperles la cara, pero ¡yo sí!", los amenaza con un tono de voz que pone de pie a Nico rápidamente. "Perdón, no quisimos ofenderte", le dice. "Disculpa", agrega Lalo.

Asombrada y azorada por la defensa de Juan, Lila se retira después de agradecerle. El muchacho hace lo mismo y sube a su motocicleta para alejarse del lugar y de sus amigos, quienes le hicieron notar lo especial de la atención que tuvo con la muchacha.

No te pierdas "El regreso de Lucas" a las 9:30PM por América TVGo.

COMENTA