En Vivo

Sofía Franco: ¿Qué dijo del duelo con Milena Zárate y Marisol en El gran show?

Sofía Franco nos cuenta todo sobre su duelo con Milena y Marisol

¿Qué dijo Sofía Franco del duelo con Milena Zárate y Marisol en El gran show? Entérate aquí.

Sofía Franco mostrará una de sus facetas más entrañables y dulces para hacer frente a su duelo ante Milena Zárate y Marisol en El gran show, por eso conversó con la web para darnos un adelanto.

MIRA TAMBIÉN: Sofía Franco brilló con "La usurpadora" y Bruno Rocha en El gran show

"Siento mucha emoción de realizar este baile por muchos motivos, vamos a retroceder el tiempo. Me siento relajada con el tema de la sentencia, quizás Milena no porque es su primera sentencia y entiendo que se frustre. Ella hace las cosas bien, justo estaba viendo los puntajes, ambas tenemos 32 puntos y Marisol, 31, ella debería preocuparse", dijo la conductora de Al aire.

LEE TAMBIÉN: Sofía Franco: ¿Cómo ensaya para salir de sentencia en El gran show?

"Si Milena se siente tan segura, debe demostrar quién es en la pista de baile y no renegar, ahora la que hizo la pataleta fue ella. Que confíe en su talento, a veces nos gana la emoción, pero ella debe confiar en que va a salir de sentencia. Marisol tiene que encontrarse con el baile que le va a tocar, ella está acostumbrada a la cumbia, pero este fin de semana no toca cumbia. Si le cambias el chip, puede que ella no sea un peso pesado. Ambas son contrincantes buenas y son muy queridas, nos veremos en la cancha", continuó la presentadora.

Respecto a los sexys y elegantes vestidos con transparencia que viene luciendo en las últimas galas de El gran show de Gisela Valcárcel, Sofía Franco señaló: "Lo que llamó la atención fue las transparencias en encaje, el sexy dance, pero todos los vestuarios deben tener algo sexy, eso es solamente un detalle. Viendo a chicas sexys como Xoana, sabía que me iba a costar un monton llegar a ese nivel, pero poco a poco me lo voy creyendo con los consejos que me dan", concluyó la artista.

NO DEJES DE VERSofía Franco: ¿Cómo lucha por salir de sentencia en El gran show?

Para apoyar a Sofía Franco, quien lucha por las personas con discapacidad del hogar Santa María de la Alegría, envía un SMS con la palabra OPCION y el número 15 al 9977 o llama al número fijo 14161.

 

 

Notas relacionadas