En Vivo

Milena Zárate sobre el debut de Gino Pesaressi: “Se nota que está bastante tiempo sin bailar”

la colombiana tiene la meta fija en la competencia

Milena Zárate arremetió contra el nuevo competidor de El Gran Show y confirmó que el reality de baile recién está empezando.

Milena Zárate ingresó a El Gran Show en medio de la séptima gala de la competencia, y si que ha puesto alerta a los demás participantes.

Por ello tras el debut de Gino Pesaressi en la pista de baile, la colombiana no dudó en dar su opinión sin pelos en la lengua y arremetiendo contra el ojiverde.

“Ahora sí hay competencia Gisela, aunque la verdad se nota de que, si Gino está bastante tiempo sin bailar, yo la verdad no le vi la bachata por ningún lado siendo honesta, pero obviamente respeto la decisión del jurado”, comentó.

Definitivamente Milena no tendrá piedad con ninguno de sus compañeros y si se le da la oportunidad dará sus comentarios tras cada show que logre ver.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Leysi Suárez o Giuliana Rengifo.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Milena Zárate y su contundente crítica a participantes de El Gran Show: “Han venido a calentar el puesto”

Notas relacionadas