En Vivo

Jazmín Pinedo tras críticas de Santi Lesmes: "Esto para mi es totalmente nuevo y tengo que aprender"

La popular 'Chinita' agradeció las críticas constructivas de Santi Lesmes y reveló que mejorará durante cada presentación.

Jazmín Pinedo recibió fuertes comentarios de Santi Lesmes tras su presentación en Reinas del show. La exconductora de televisión tuvo que bailar al ritmo de 'Arrasando' de Thalía y no cumplió con las expectativas del jurado.

► Mira: Gino Assereto tras los viajes con Jazmín Pinedo: Las cosas tienen que fluir

"Cuando me llegó el mail y me dijeron que ibas a bailar 'Arrasando de Thalía', me dijeron que te ahogabas y lo vi normal. Porque esta canción es un torbellino de energía, pero has estado a un 5 % de energía. He sentido una coreografía paseada, no le ve visto fuerza, tu mirada al piso. Tienes que ponerte en forma porque me esperaba mucho más. Hoy me pareció una coreografía de colegio.", comentó Santi.

► Mira: Gino Assereto: "Jazmín jamás será periódico de ayer, no descarto nada"

Al respecto, Jazmín tomó un micrófono y respondió al español. "Nada, Santi. A todos, muchísimas gracias. Probablemente tengas razón, esto para mi es totalmente nuevo. Tengo que aprender, tengo que entrar en físico y lo único que quiero decirte es que'muchísimas gracias' porque eso me va a ayudar a mejorar."

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo ingresó a Reinas del Show: "A mí me encantan los riesgos"


Notas relacionadas

Los más vistos