En Vivo

Janet Barboza sobre Gabriela Herrera: “Es una gran bailarina, pero no es lo único que se busca”

Yo creo que cuando uno entra sintiéndose seguro, es un grave error

"Espero que ellos sorprendan y transmitan emociones, yo, básicamente, busco eso, que me transmitan emociones en un minuto y medio", confirmó la popular "Rulos"

¿Qué esperas de los participantes este sábado?

Quiero ver a las chicas desinhibidas, dueñas de su cuerpo, dueñas absolutas del género que bailan; y a los chicos, igual, seguros, sin ningún tipo de tapujos en la pista.

Por otro lado, este sábado también te encontrarás con Gabriela Herrera, quien hace unos días se quebró en "América Hoy", ¿cómo crees que debe manejar sus emociones en el escenario?

Yo creo que cuando uno entra sintiéndose seguro, es un grave error. No olvidemos que no existe competidor chico. Es cierto que ella es una gran bailarina, pero no es lo único que se busca, por ejemplo, Santiago Suárez tiene algo que ella no, él transmite y conecta, y eso le falta a ella. No se pone en duda su capacidad, su arte, pero es una competencia donde ella se encuentra con personajes como Santiago y Melissa Paredes que evolucionan gala a gala, y a ella la veo más lineal y creo que eso no juega a su favor, veamos qué pasa este sábado, a todos les deseo lo mejor.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana veremos un versus entre Yolanda Medina y Giuliana Rengifo, además alguien se despide la de competencia: Giuliana Rengifo o el Doctor Manuel Cappillo. Y un retador ingresará a la competencia ¿Quién será?

Todos los episodios de El Gran Show en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes rompió en llanto tras problemas con Rodrigo Cuba: “Me tocó perdonar y pedir perdón”

Notas relacionadas