En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Gabriela Herrera: "Nunca me he creído la mejor porque sigo aprendiendo"

Gabriela Herrera: "Nunca me he creído la mejor porque sigo aprendiendo"

Gabriela Herrera se defendió de las críticas y aseguró que no es soberbia, pese a que la tildan de esa manera.

Gabriela Herrera estuvo en América hoy y aclaró que es una persona humilde, pese a que sus compañeros en El gran show no la consideran de esa forma. En vivo, la bailarina profesional indicó que jamás ha salido en la pantalla chica para hablar de sí misma o jurar que ganaría la temporada.

"Se habla mucho que no tengo humildad, que soy creída, que soy soberbia. Creo que nunca me he parado en un programa para decir 'yo soy la mejor', soy la ganadora', 'soy la única y sé que voy a ganar la copa', jamás. Porque nunca me he creído la mejor, porque sigo aprendiendo, cada cosa para mi es algo nuevo. Siento que humildad es lo que muchos han tratado de dejar porque no tengo una cola de paja que me puedan decir en televisión o algo por el estilo."

"Decir que no soy creída o dar una explicación siento ya está de más porque si me quiero justificar de eso, no lo van a creer. Creo que tengo los valores y las personas que me conocen saben cómo soy y que no tengo humildad, eso es mentira. Si alguien me pide ayuda, yo se lo voy a dar con todo el cariño del mundo. A veces la gente habla a la ligera."

Asimismo envió un mensaje a quienes sí son doble cara. "Hay mucha gente hipócrita. Prefiero mil veces a la gente que sea honesto conmigo."

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gabriela Herrera: ¿Qué dijo tras perder versus de baile en El Gran Show?

Notas relacionadas