En Vivo

El gran show se mantiene como el programa más visto de los sábados

Gisela sigue liderando los sábados.

La séptima gala estuvo vibrante con la triple sentencia y el sexy versus de "Ellas contra ellos".

Se mantiene. La séptima gala de El gran show fue lo más visto del último sábado al consolidarse con 14,9 puntos de rating.

[El gran show: reviva en imágenes lo mejor de la séptima gala]

En el último programa se vivió grandes sorpresas y emociones, el cual empezó las lágrimas de emoción de Diana Sánchez por alcanzar una excelente puntuación tras su baile.

Asimismo, la gala tuvo una triple sentencia de infarto, en el que Yaco Eskenazi, Viviana Rivasplata y Shirley Arica se enfrentaron en la pista de baile en pugna de seguir en competencia. Lamentablemente, la controversial modelo quedó eliminada.

[El gran show: Gisela anunció el "Primer campeonato mundial de baile"]

No todo fue baile en la pista, ya que nuevamente "El cuy" apareció en la pista de baile para convertirse en "Giselo"; mientras que en "El desafío", Melissa Paredes, acomapañada de su esposo Rdrigo "El gato" Cuba, lució con ternura su embarazo al bailar salsa.

La temperatura en el escenario se elevó con el versus de "Ellas contra ellos", donde bailaron un sexy car wash, donde los hombres resultaron vencedores.

[El gran show: Christian Domínguez recibió fuerte cachetada de Isabel Acevedo]

Los nuevos sentenciados de la competencia fueron Yaco Eskenazi y Viviana Rivasplata, quien también había quedado eliminada pero recibió el salvavidas de jurado.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas