En Vivo

El gran show: novena gala se deslumbrará al ritmo del chachachá en trío

La competencia está más emocionante que nunca.

Una emocionante gala se vivirá esta noche en la pista de baile.

El Primer campeonato mundial de baile presentará esta noche una gala espectacular a ritmo de chachachá en trío.

Mira: El gran show: Belén Estévez sufre terrible caída durante ensayos

Los competidores llegarán con sus parejas de baile y sus respectivos refuerzos. Lucas Piro, de Argentina, con Dorita Orbegoso, Karen Dejo, de Perú, con Johany Vegas, Brenda Carvalho, de Brasil, con Luciana Fuster, Belén Estévez, de Argentina, con Malory Vargas y Milett Figueroa, con Santiago Salazar.

Además, Gisela Valcárcel recibe por primera vez en la pista de El gran show a Fresialinda, considerada una de las reinas del folclor e ídolo de multitudes por su voz y sus canciones que hacen delirar a miles de seguidores en todo el país.

Mira: El gran show: Karen sorprende a Lucas con este inusual comentario

De otro lado, Thiago Cunha, de Brasil, y Alexander Kobzar, de Ucrania, se enfrentan en “El Duelo” más decisivo. Uno será eliminado y se despedirá de la competencia para siempre. El imbatible ucraniano suma cinco sentencias en lo que va de la temporada y el brasileño la primera sentencia que puede ser la última.

Por último, Christian Domínguez vuelve en la etapa más decisiva de la competencia, tras una semana polémica y controvertida ocupando portadas y titulares de la prensa de espectáculos será el personaje más esperado del sábado por la noche.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas