En Vivo

El gran show lideró el sábado con la final del Campeonato mundial

El último sábado se vivió la gran final.

Una espectacular noche se vivió el último fin de semana.

La gala final del Primer campeonato mundial de baile de El gran show conquistó a la audiencia el último sábado al registrar un promedio de 16.4 puntos de rating.

Mira: El gran show: así se vivió la final del Campeonato mundial de baile

Lucas Piro fue el encargado de abrir la final con una salsa cabaret grupal, luego se presentaron Karen Dejo y Thiago Cunha, para enfrentarse en el Duelo y conocerse quién sería el cuarto finalista a través del voto del público. Aquí la Sabrosura salió vencedora.

Brenda Carvalho y Belén Estévez fueron las encargadas de cerrar la primera ronda de presentaciones, para dar pase a la peruana con un festejo fusión, seguido de Lucas y nuevamente la brasileña y argentina.

Mira: El gran show: Brenda Carvalho realizó espectacular baile de salsa

Previo al último baile de la final, el jurado, conformado por Morella Petrozzi, Carlos Cacho, Tilsa Lozano y Pachi Valle- Riestra, más diez integrantes del jurado especial invitado: la periodista Sol Carreño; el director del Ballet Nacional, Jimmy Gamonet; la actriz Mónica Sánchez; el campeón mundial de salsa y bachata, Deklan Guzmán; la actriz y productora teatral, Denisse Dibós; el director de Linaje Peruano, Joksan Balcazar; la bailarina y profesora del Ballet Nacional, Olga Shimasaki; el director televisivo Efraín Aguilar; la artista y maestra de ballet, Gina Natteri; y la coreógrafa de ballet, Tatiana Izquierdo, eliminó a Karen Dejo, quien automáticamente ocupó el cuarto lugar de la competencia, y para despedirse de la pista deleitó a todos con su baile de salón.

Mira: El gran show: Lucas Piro y Maru el baile final que logró la puntuación perfecta

Al final de la noche se conocieron los resultados que dieron como ganadora absoluta a Brenda Carvalho, representante de Brasil, superando a los argentinos Lucas Piro y Belén Estévez, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas