En vivo
Cine
15:00 - 17:30 h

El gran show: Juan Diego Flórez estará en la pista de baile

El tenor peruano será el artista que estará en El Desafío.

El gran show: Juan Diego Flórez estará en la pista de baile

Este sábado, Gisela Valcárcel recibe por primera vez al aclamado tenor Juan Diego Flórez para ser parte de El Desafío en El Gran Show.

[El gran show: Milett Figueroa le responde con todo a Santi Lesmes]

El encuentro con la rubia conductora será una de las más esperadas en esta tercera gala del Primer campeonato mundial de baile, donde el artista peruano interpretará una de los temas más aplaudidos de su repertorio en concierto: el vals “José Antonio”.

Cabe mencionar que Juan Diego volvió este jueves a Lima para ofrecer un homenaje a la música peruana a beneficio de los damnificados que perdieron todo como consecuencia del Niño Costero y donar íntegramente lo recaudado al Instituto Nacional de Defensa Civil(INDECI) para ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas.

[El gran show: ¿Belén Estévez es una persona conflictiva?]

El concierto se realizará el sábado 1 de julio en el estadio Nacional con una puesta en escena de 400 niños de la orquesta y coros de Sinfonía por el Perú, que también presentará bailes típicos de la costa, sierra y selva. Entre los temas más populares que deleitarán están: “El Palmero”, “Valicha”, “Mujer Hilandera”, “El Alcatraz”, “Ojos Azules”, “Zaña”, “El cóndor pasa”, “José Antonio”, “Cuando llora mi guitarra”, entre otros.

Además, el tenor peruano anunció desde sus redes sociales que su invitada especial es la cantante criolla Eva Ayllón.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA