En Vivo

El gran show: ¿César Távara no tiene clara su situación amorosa?

César habló nuevamente del tema.

El primo de Jefferson Farfán nuevamente fue consultado sobre su vínculo con Yamila.

César Távara estaría teniendo más de un dolor de cabeza en el amor a raíz de los rumores de un romance Yamila, quien en la gala anterior dejó en claro que solo existe entre ellos una buena amistad y le deseo lo mejor en el amor.

[El gran show: César Távara comparte momento especial con su princesa]

SIn embargo, en la reciente gala el primo de Jefferson Farfán, que había revelado que volvió con su ex enamorada, sorprendió en la pista de baile al entregarle un tierno presente a la joven bailarina.

Ello confundió más a todos los presentes, ya que aquel detalle era tomado de una manera diferente a la intención expresada por el ex mánager de Yahaira Plasencia.

[Michelle Alexander comparó a César Távara con Christian Domínguez]

A esto, se le suma la difusión de un audio en el que Távara estaría expresando sus verdaderos sentimientos por Yamila.

Al final, César y su compañera de baile se dieron un efusivo abrazo, que terminó con palabras de buena suerte en el amor por parte de la joven.

[Yaco Eskenazi y César Távara hacen de las suyas fuera de la pista de baile]

¿En qué terminará esto? ¿Se aclarará finalmente la situación entre César y Yamila? ¿Hay amor o solo amistad de manera mutua?

En la reciente gala de El gran show, César Távara terminó en sentencia, y para apoyarlo solo debe descargar la aplicación de América TVGO y marcar la opción 18.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas