En Vivo

El gran show: César Távara comparte momento especial con su princesa

César Távara compartió tierno momento.

El primo de Jefferson Farfán dejó atrás el momento incómodo que pasó en la pista.

César Távara tuvo un fin de semana lleno de emociones, que empezaron en la pista de baile con la aclaración definitiva del supuesto romance que tenía con su bailarina Yamila, para luego pasar a los nervios por la presentación de su orquesta musical.

[El gran show: César Távara y Yamila aclararon rumores de supuesta relación]

Pasado esto, el primo de Jefferson Farfán decidió compartir a través de Instagram stories el momento especial que pasó en compañía de su hija Alexandra, quien hace unas semanas lo sorprendió en el programa al presentarse junto a sus hermanos.

En el video se escucha al mánager de artistas decirle a su pequeña: "Te amo, Alexandra", mientras escuchaban la canción "Qué bonito".

[El gran show: César Távara reconoce que Yahaira Plasencia fue su "madrina"]

Mientras que en su publicación dejó un sincero mensaje: "Lo único que deseo es tener la sabiduría suficiente para encaminar tu vida y dejar en tí las raíces que servirán para cimentar tu futuro. Te amo hijita, y siempre voy a desear que seas una persona exitosa y lograda. Te amo mi princesa, feliz de estar a tu lado".

Recordemos que César Távara es uno de los semifinalistas de El gran show, que luchará este sábado para llegar a la gran final de la primera temporada 2017.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas