En Vivo

Gabriela Herrera sobre versus con Facundo Gonzáles: “Voy a lucirme en el pole dance”

La bailarina está lista para dar el cien por ciento

La bailarina está lista para dar el cien por ciento en la sexta gala del reality de baile ¿Logrará vencer al argentino?

Gabriela Herrera se puso la soga al cuello ella misma pues en la anterior gala de El Gran Show retó a Facundo Gonzáles en un sexy pole dance.

Este sábado tendrás un versus de infarto frente a Facundo González, ¿cómo te estás preparando?

Me quiero morir, no tienen idea de cómo me duele todo el cuerpo, tengo moretones por todas las piernas… Estoy ensayando duro, dando lo mejor para lucirme en el pole dance. Si bien se trata de sensualidad, también se trata de fuerza y de técnica.

¿Y qué opinas de Facundo?

La ventaja de Facu es que él tiene fuerza, tiene la resistencia, y ya ha bailado antes y sabe la técnica, pero yo no me voy a dejar, yo voy a sacar chispas, voy a soltar toda mi sensualidad. Pero, no solo somos nosotros, a mí, me acompañan las chicas y a él, los chicos. Ya les di algunos tips a mis compañeras para que saquen su lado más sensual.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana veremos un versus entre Facundo González y Gabriela Herrera, además alguien se despide la de competencia: Giuliana Rengifo o el Doctor Manuel Cappillo. Y un nuevo retador ingresa a la competencia ¿De quién se tratará?

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gabriela Herrera: "Nunca me he creído la mejor porque sigo aprendiendo"

Notas relacionadas