En Vivo

Gabriela Herrera ganó versus de baile ante Melissa Paredes

La bailarina llegó al programa para remover todo

La décima participante dejó sin palabras a los participantes, además de la decisión del jurado y Belén Estévez.

Gabriela Herrera ha sido presentada como la décima participante de El Gran Show y no dudó en retar a Melissa Paredes en un candente versus de baile.

Ambas participantes se enfrentaron en la pista de baile con un mix, y tras la votación del jurado calificador conformado por Tilsa Lozano, Morella Petrozzi, Adolfo Aguilar y Michelle Alexander. Sin embargo, los puntos estuvieron empates por lo que la responsabilidad de brindar el puesto ganador fue Belén Estévez, quien actualmente se desempeña como la directora de la academia en donde se preparan los participantes del programa.

Es así como la argentina decidió brindarle su respaldo a Gabriela Herrera, pues considera que la performance de la nueva participante fue mucho más pulida que el show que nos regaló Melissa Paredes.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta noche veremos un versus de baile entre Melissa Paredes y la nueva competidora, además será presentado el décimo o la décima participante; y por último alguien se despedirá de la competencia: Dalia Duran o Robotin.

Todos los episodios de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gabriela Herrera ingresó a El Gran Show para retar en versus de baile a Melissa Paredes

Notas relacionadas