En Vivo

Michelle Soifer reveló lo que prepara para la gran final de ‘El Dúo Perfecto’

Michelle Soifer reveló lo que prepara para la gran final de ‘El Dúo Perfecto’

La chica reality se mostró optimista con la competencia a pesar de las dificultades que atraviesa.

Michelle Soifer ya está puliendo detalles para los shows que presentará en la gran final de ‘El Dúo Perfecto’, y esto fue lo que reveló al respecto.

“La canción es tipo española con ranchera, una fusión que hizo Alejandro Fernández que les va a gustar muchísimo, tiene un poco de baile, puesta en escena y también tenemos otra canción que es súper moderna para la gente que le gusta bailar y hay otra canción que es del recuerdo, una baladita que está muy bonita, entonces vamos a tratar de agradarle a todo el público”, comentó.

Además, explicó cómo ha vivido esta dura temporada en las que pasó más de una ocurrencia.

“Me han salido dos canas, pero ha sido por el esfuerzo porque hemos estado estresados, de verdad que esta temporada ha sido más complicada que la anterior, de hecho, que trabajar con otra persona en dúo es difícil, muy difícil, pero bueno me sirve de experiencia y saber que tengo qué hacer y qué no tengo que volver a hacer”, sentenció la chica reality.

Recuerda que esta semana están en sentencia: Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado (Opción 1) con Micheille Soifer y Nikko Ponce (Opción 4). Puedes salvar a tu dúo favorito votando todos los días a través de la aplicación América TVGO.

No te pierdas ningún programa de El artista del año en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas