En Vivo

4 dietas para bajar de peso que pueden llevarte a la muerte

4 dietas para bajar de peso que pueden llevarte a la muerte.

Conozca los peligrosos recursos y 'soluciones inmediatas' para tener el peso deseado.

¿Sabe usted lo que su hija o su nieta lee en Internet? Si usted ha notado cambios en su comportamiento, pocas ganas de comer, aislamiento y hasta el uso de ropa ancha, revelaremos los escalofriantes recursos que muchas jóvenes están usando para bajar de peso: dietas mortales.

[VIDEO: ¿Sufres de hipotiroidismo? Conoce la mejor dieta para esta enfermedad]

1-En Internet recomiendan que comas máximo un cuarto de tu plato, pero sabemos que esto es contraproducente. Tenga cuidado con su hija, ya que ella estaría tomando agua helada con naranja, limón o papaya, que a la larga produce gastritis.

[VIDEO: ¿Quieres bajar de peso? Te damos la dieta anti obesidad]

2-Hay laxantes con sabor a chocolate, jarabes y hasta té verde que producen la pérdida de sales, proteínas y grasas buenas para el cuerpo, generando fuertes calambres. Estar atentos, mayormente las jóvenes toman el laxante dos horas antes de la comida para tener náuseas.

[VIDEO: No puedes dejar de ver esta dieta para lucir linda y saludable]

3-Los mensajes dicen a las niñas que no coman nada y para no desmayarse ingieran una cucharada de mermelada. Los padres pueden darse cuenta cuando su hija come muchos caramelos porque necesitan azúcar.

[VIDEO: ¿Quieres bajar de peso? Come una manzana al día]

4-Hay dietas que te aconsejan a tomar solo líquidos y no comer nada. Por eso las niñas toman todo tipo de diuréticos como cola de caballo, té verde, mezcla de tés, pastillas, etc. El abuso de estos productos causa deshidratación. Si usted ve que su hija se queja de calambres puede ser por la pérdida de potasio.

[VIDEO: Conoce los alimentos para eliminar la grasa en la barriga]

Notas relacionadas