Selección
Real Madrid: "Hemos jugado mal y toca entrenar mucho de cara al clásico", reflexionó Vinicius

El brasileño Vinicius Junior aseguró que la derrota frente al Shakhtar Donetsk (2-3), en el estreno en la Liga de Campeones, se debió a que “nadie ha conseguido hacer las cosas que 'Zizou' les pidió" y que les toca "entrenar mucho" ya que jugaron mal.
"Hemos jugado mal hoy, y estamos todos en el mismo barco. Es difícil decir algo hoy. Un partido que nadie ha conseguido jugar bien, que nadie ha conseguido hacer las cosas que Zizou nos ha pedido. Nos toca entrenar mucho y ya tenemos que tener la cabeza en el Clásico, que es un partido muy bonito, y concentrados para ganar", dijo en declaraciones en Movistar +.
Vinicius no quiso quedarse solo con la mala imagen de los primeros 45 minutos. "No solo la primera parte, tenemos que tener la conciencia de que ambas partes definen los partidos. Pasó lo mismo que contra el Cádiz, no hemos conseguido mantener el balón, la presión… un poco de todo", aseguró.
El brasileño tiene claro que la receta es el trabajo: "Creo que tenemos que seguir trabajando y mejorando, con la cabeza en nuestra mejor versión para ganar cosas esta temporada. Hemos empezado bien la temporada, pero hemos perdido los dos últimos partidos y van a decir que somos muy malos, pero aquí estamos para dar lo mejor para el Madrid". EFE

Notas relacionadas
El futbolista brasileño indicó que iba a responder en portugués ya que es de Brasil.
El futbolista brasileño indicó que iba a responder en portugués ya que es de Brasil.
El atacante realizó una tremenda jugada individual para luego hacer un potente remate con el que puso el 1-1 entre Brasil vs Marruecos
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
Según Fabrizio Romano, Real Madrid tiene todo cerrado con Bernardo Silva, jugador pedido por el entrenador portugués para el 2026-27.
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada





