La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África

Desde la llegada de Juan Reynoso a la dirección ténica de la selección peruana, Sergio Peña ha sumado 124 minutos en 12 partidos que estuvo convocado. Jamás fue titular e ingresó en los encuentros amistosos ante México, Marruecos, Corea del Sur y Japón, y en los partidos oficiales frente a Argentina y Bolivia.
El mediocampista del Malmö FF de Suecia cuenta con poca continuidad en el representativo nacional y sobre esto se pronunció. "Son gustos del entrenador. Tengo que esperar mi momento. Me afecta, me incomoda y me molesta, pero lo entiendo. Soy futbolista profesional. Lo veo de una manera laboral", dijo Movistar Deportes.
Recordemos que en el partido contra Venezuela, Sergio Peña enfureción al no ingresar al encuentro. El futbolista de 28 años reaccionó pateando una botella, que casi golpea a una persona que estaba cerca a la tribuna occidente del estadio Nacional.
Sergio Peña también se refirió a las críticas que golpean a una selección peruana que está última en las Eliminatorias. "La gran mayoría nos ha dado la espalda y eso se siente. Nos duele mucho que nos critiquen todo el tiempo. Sabemos que esto pasará y esas mismas personas apoyarán y tratarse de unirse a nosotros. Pero, ya llegó a un punto, que como grupo nos hemos cerrado entre nosotros mismos, y lo que la gente diga, para bien o para mal, ya no nos interesa", indicó.
"Entreno todos los días con ellos y pienso que es más lo colectivo, acá no pasa por lo individual. Más allá de ello también tenemos muchos jugadores nuevos y la comprensión por ahora no es el mejor. Yo soy de la opinión que si el colectivo no anda bien, ninguno está bien", añadió Peña.
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exjugador de Alianza Lima fue titular en la Segunda División turca y la derrota comprometió más a su equipo
Alianza Lima se despidió de Sergio Peña y Miguel Trauco con un contundente y corto mensaje
El Sakaryaspor de Turquía oficializó a Sergio Peña como su nuevo mediocampista para la segunda división
En medio de las investigaciones por la denuncia de abuso sexual en la que está involucrado, el jugador seguiría su carrera en Turquía
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20