Selección
Selección peruana: así recibieron los jugadores el nuevo año
Los seleccionados peruanos compartieron en sus redes sociales cómo recibieron el 2018, un año muy importante para ellos por la participación de la ‘Bicolor’ en el Mundial de Rusia. Uno de los que más se divirtió fue Christian Cueva, quien se volvió a subir a un escenario. Esta vez, para cantar con Rodrigo Tapari, exintegrante de Ráfaga.
LEE: Jefferson Farfán se despidió del 2017: "La clasificación al Mundial fue el mejor regalo"
El jugador del Sao Paulo celebró con los suyos en Trujillo y pasada las 2:00 a.m. el futbolista se animó a bailar y cantar ‘Una Cerveza’ en el debut como solista de Rodrigo Tapari.
Por su parte, Jefferson Farfán alquiló una avioneta para él y sus amigos para celebrar en el norte, donde se encontró con Carlos Zambrano. En tanto, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese mostraron videos con sus respectivas esposas.

Notas relacionadas
Tapia aclaró los rumores que lo vinculaban con River Plate y explicó qué ocurrió realmente con el interés del club argentino.
Se conoció el insólito motivo que no permite a Sport Boys oficializar a Christian Cueva como fichaje
Se conoció el insólito motivo que no permite a Sport Boys oficializar a Christian Cueva como fichaje
Paolo Hurtado lanzó un inesperado mensaje a Christian Cueva tras su llegada a Sport Boys
Tras enfrentar a Sport Boys en la Liga 1, el futbolista Paolo Hurtado se refirió al fichaje de Christian Cueva al elenco 'Rosado'
A través de redes sociales, Hernán Barcos causó la atención de todos porque publicó que tuvo un cruce con Yoshimar Yotún
A través de redes sociales, Hernán Barcos causó la atención de todos porque publicó que tuvo un cruce con Yoshimar Yotún





