El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El delantero peruano Jefferson Farfán despidió el 2017 con un emotivo mensaje en su Instagram. Ahí indicó que la clasificación al Mundial Rusia 2018 fue lo mejor que le pasó en el año.
LEE TAMBIÉN ► Paolo Guerrero, único peruano en el equipo ideal de América
"Se acaba el 2017 y solo tengo que agradecer a Dios por todas las cosas increíbles que me pasaron este año, como la clasificación al Mundial de mi Perú. Este fue el mejor regalo que he recibido en mi vida. Les deseo a todos de corazón mucha salud y mucha paz en sus hogares. Bendiciones a todas las familias peruanas y en el mundo. Feliz año carajo", escribió.
Cabe señalar que la 'Foquita' empezó el 2017 con muchas dudas, pues no tenía claro dónde iba a jugar. Sin embargo todo cambio en los últimos meses del año. Y es que con sus goles metió al Perú al Mundial Rusia 2018 y hoy es figura del Lokomotiv de Moscú.

El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú