Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección peruana empató con Paraguay y perdió ante Brasil en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Norteamérica 2026, por lo que tiene la necesidad de sumar de a tres en la fecha doble.
Pensando en los encuentros contra Chile (Santiago) y Argentina (Lima), el representativo nacional dará a conocer a sus convocados el lunes 2 de octubre y también habrá una conferencia de prensa en la Videna, donde Juan Reynoso se pronunciará respecto a su lista.
El entrenador de la Bicolor primero presentará una convocatoria con futbolistas que disputan la Liga 1. Días después se conocerá la nómina final con la inclusión de los jugadores peruanos que juegan fuera del país.
¿Cuándo volverá a jugar Perú?
Después del empate 0-0 con Paraguay en Ciudad del Este y de la derrota por 1-0 ante Brasil en Lima, la selección peruana visitará a Chile en el Monumental David Arellano y recibirá a Argentina en el Nacional de Lima.
El partido de la Bicolor contra la Roja se jugará el jueves 12 de octubre desde las 7:00 p. m. (hora peruana), mientras que el encuentro frente a los campeones del mundo se disputará el martes 17 de octubre a partir de las 9:00 p. m. (hora peruana).
América Televisión, El Canal del Hincha Peruano
América Televisión transmitirá EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.
También podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa