Selección peruana suspendió el tercer microciclo programado para el 8 y 9 de marzo

No habrán partidos de Eliminatorias en marzo. | Foto: FPF/Video: Canal N

La FPF se pronunció vía un comunicado difundido a través de Twitter

El tercer microciclo programado por la selección peruana pensando en la fecha doble de marzo quedó suspendido. El aplazamiento de las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 motivó a que el comando técnico liderado por Ricardo Gareca decida cancelar los entrenamientos previstas para el 8 y 9 del presente mes.

"La Federación Peruana de Fútbol comunica la suspensión del tercer microciclo de preparación de la Selección Mayor, que contaría con la presencia de trece futbolistas del medio local y que había sido convocado para los días lunes 8 y martes 9 de marzo", señala la FPF.

"El combinado nacional seguirá trabajando con el objetivo de clasificar al Mundial Qatar 2022", dice la parte final del comunicado divulgado por el ente rector del fútbol peruano a través de las redes sociales.

Fecha doble postergada
La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la imposibilidad de contar con todos los jugadores de la región que militan en Europa, debido a la pandemia del coronavirus, que nuevamente se ceba con la región.

La decisión de suspender la doble jornada, que estaba prevista para el 25-26 de marzo y para el 30 de marzo, "obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos", señaló la Conmebol en un tuit.

Deja un comentario