Selección
Selección peruana: Sandro Rengifo salió sentido del Cantolao vs. Sporting Cristal
Sandro Rengifo, una de las novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca para los entrenamientos de esta semana de la selección peruana, salió sentido el encuentro de la Academia Deportiva Cantolao contra el Sporting Cristal.
Sobre los 25 minutos del segundo tiempo en el estadio Alejandro Villanuea, el atacante chalaco pidió su cambio y se acostó en el campo de juego tras sentir un dolor en el parte posterior de la pierna izquierda.
Sandro Rengifo, de 24 años, sintió la molestia después de ejecutar un tiro de esquina.
Según informó Javier Sáenz, reportero de Gol Perú, los integrantes del cuerpo médico de Cantolao le manifestaron que el futbolista nacional, en un primer diagnóstico, había sufrido una contractura en la zona del glúteo izquierdo.
"No es de mayor consideración y mañana (martes) podría esta en la Videna", añadió el periodista, refiriéndose al inicio de los entrenamientos de la selección peruana en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Sandro Rengifo deberá presentarse en la Videna y el departamento médico lo examinará para conocer al detalle que le sucedió. A partir de ello, se determinará si es parte de los trabajados liderados por Ricardo Gareca.

Notas relacionadas
Kylian Mbappé soltó inesperada confesión y se refirió a la selección peruana previo al debut de Francia
Kylian Mbappé soltó inesperada confesión y se refirió a la selección peruana previo al debut de Francia
El exasistente de Ricardo Gareca se refirió a la ausencia de Tapia en las convocatorias de Mano Menezes para la selección peruana
Elejalder Godos cuestionó presencia de Jairo Vélez en la selección peruana y soltó duro mensaje
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial





