Selección peruana: Aldair Rodríguez muestra su emoción por el llamado de Ricardo Gareca

Aldair Rodríguez, delantero peruano de 26 años. | Video: América TV

Aldair Rodríguez fue una de las sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca

Aldair Rodríguez, delantero del Deportivo Binacional, fue una de las novedades en la convocatoria del entrenador Ricardo Gareca de cara a los entrenamientos que realizará la selección peruana durante esta semana.

En entrevista con América Deportes, el atacante de 26 años mostró su emoción y señaló que el miércoles, día que se sumará a los trabajos en la Videna, "voy a levantarme sin necesidad de alarma". "Llegaré temporano al entrenamiento y ponerme a las órdenes del comando técnico", añadió.

Aldair Rodríguez se refirió también a la posibilidad de reemplazar a Paolo Guerrero, lesionado hasta febrero de 2021 tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. "Es el reto más lindo que se puede presentaren la vida. Lo que ha hecho por la selección es bastante grande. Creo ser un delantero con características distintas", indicó.

Por otro lado, se mostró en desacuerdo a los que afirman que solo destaca jugando en Juliaca: "Yo me siento capacitado en el llano, en la altura, en el calor, no tengo ningún problema con tal de vestir la blanquirroja".

Deja un comentario