El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dio a conocer la fecha del regreso de Ricardo Gareca a Lima para volver a trabajar con la Bicolor.
"El lunes (22 de febrero) ya va a estar en Lima. El sábado o domingo tiene unas gestiones que realizar en Buenos Aires, además de hacerse las pruebas respectivas que exigen ambos gobiernos. Esperemos que el fin de semana o a más tardar el lunes esté con nosotros", dijo Antonio García Pye en RPP.
En otra parte, el directivo dio detalles de los trabajos que se vienen más adelante, ya con el Tigre al frente de la selección peruana.
"Los de la MLS ya están yéndose a hacer las pretemporadas, entonces ya no tienen obligación de venir hasta el 22 que empieza el periodo FIFA. He escuchado que la próxima semana es posible que haya algún tipo de trabajo con jugadores locales. Lo están evaluando, mañana deben definir en qué momento pueden empezar a hacerlo", explicó García Pye.
Cabe señalar que el Gobierno peruano autorizó los entrenamientos para los deportes federados, entre ellos el fútbol, hasta fin de mes. Luego se hará una nueva evaluación sobre la segunda ola del COVID-19 que azota al país.
La selección peruana volverá a competir en marzo en las Eliminatorias a Qatar 2022.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana