Selección peruana: Ricardo Gareca regresará a Lima el próximo lunes

Ricardo Gareca tiene 63 años | Foto: AFP.

Así lo acaba de confirmar Antonio García Pye, el gerente de selecciones de la FPF

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dio a conocer la fecha del regreso de Ricardo Gareca a Lima para volver a trabajar con la Bicolor.

"El lunes (22 de febrero) ya va a estar en Lima. El sábado o domingo tiene unas gestiones que realizar en Buenos Aires, además de hacerse las pruebas respectivas que exigen ambos gobiernos. Esperemos que el fin de semana o a más tardar el lunes esté con nosotros", dijo Antonio García Pye en RPP.

En otra parte, el directivo dio detalles de los trabajos que se vienen más adelante, ya con el Tigre al frente de la selección peruana.

"Los de la MLS ya están yéndose a hacer las pretemporadas, entonces ya no tienen obligación de venir hasta el 22 que empieza el periodo FIFA. He escuchado que la próxima semana es posible que haya algún tipo de trabajo con jugadores locales. Lo están evaluando, mañana deben definir en qué momento pueden empezar a hacerlo", explicó García Pye.

Cabe señalar que el Gobierno peruano autorizó los entrenamientos para los deportes federados, entre ellos el fútbol, hasta fin de mes. Luego se hará una nueva evaluación sobre la segunda ola del COVID-19 que azota al país.

La selección peruana volverá a competir en marzo en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Deja un comentario