Selección
Selección peruana: Ricardo Gareca llegó a Doha para ver el Australia vs. EAU
Ricardo Gareca ya está en Doha, Qatar para ver en el mismo estadio el choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. Este compromiso por la repesca asiática se jugará este martes 7 de junio desde la 1:00 p.m. (hora peruana).
El 'Tigre' viajó junto a su comando técnico y así no dejar escapar ningún detalles, de cara al partido de repechaje que se disputará el próximo lunes 13 de junio en el Estadio Al Rayyan.
Mientras tanto, la selección peruana continuará sus trabajos en Barcelona y así llegar de la mejor forma al compromiso de repechaje.
El miércoles, Gareca regresará a Barcelona para trasladarles toda la información a sus dirigidos tras conocer al rival que saldrá entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana








