El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Una buena noticia llegada desde Barcelona, y es que el preparador físico Néstor Bonillo anunció que el plantel de la selección peruana sin lesionados al repechaje para Qatar 2022, que se jugará el lunes 13 de junio en Doha.
Antes de partir a la capital qatarí, donde observará el partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos junto a Ricardo Gareca, Sergio Santín y un analista de video del comando técnico, Bonillo respondió a una interrogante de nuestro enviado especial, Jampool Cuadros.
"Estamos todos bien. ¿Edison Flores? Está muy bien, bárbaro", manifestó el integrante del equipo de trabajo liderado por el 'Tigre'.
Gareca, Santín, Bonillo y Lucas Argento presenciarán el encuentro en Doha, volverán el miércoles a Barcelona para entrenar hasta el viernes, día en el que todo el plantel partirá a Qatar para afrontar el repechaje mundislista.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana