El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
Sigue en buen momento. Bryan Reyna continúa dando de qué hablar en Argentina y esta noche, Belgrano consiguió un importante triunfo con un jugador menos. El delantero de la Selección peruana jugó todo el partido y volvió a ser pieza clave para el 'Pirata'.
Por la fecha 4 de la Liga de Argentina, Bryan Reyna sumó un nuevo partido como titular, en donde su velocidad y desequilibro en el uno contra uno le vale para hacerse como una de las figuras del encuentro.
De esta manera, Reyna llegará a Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección peruana de cara a los amistosos contra Paraguay y El Salvador por la fecha FIFA. Se prevé que el delantero arribe a Lima en los siguientes días y de inmediato trabajará en la Videna.
Bryan Reyna llegó a Belgrano a inicios de año, tras un gran paso por Alianza Lima. En lo que va con el 'Pirata' ha jugado 11 partidos, de los cuáles 8 los ha hecho como titular y ha marcado en 4 encuentros.
Los dos últimos goles que hizo Reyna fue la fecha pasada de la Liga de Argentina a Central Córdoba. Precisamente su doblete le dio la victoria al 'Pirata', que remontó el marcador y el delantero nacional fue elegido como la figura del encuentro.
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
El extécnico de la Bicolor contó parte de su experiencia en el proceso Eliminatoria a cargo de la selección peruana y su relación con la dirigencia
De acuerdo a una nueva estimación del estadístico internacional Mister Chip, la 'bicolor' ocupará una nueva posición en el ranking FIFA que se hará oficial en los próximos días
Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
El directivo de la Federación Peruana de Fútbol también habló sobre la posible reelección de Agustín Lozano en la presidencia
El crack de Pumas buscará estar en una nueva convocatoria y demostrar su valía, mientras que Bryan Reyna habló sobre la polémica del gol anulado
El actual técnico de la selección peruana y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol habrían dejado clara su posición tras lo vivido en Maturín
Erick Delgado criticó a Óscar Ibáñez por dejar sin minutos a un destacado mediocampista de la Bicolor
Conoce cuándo y contra quién jugará la selección peruana en su próximo partido por las Eliminatorias