Fútbol Mundial

Bryan Reyna la rompió en Belgrano y la prensa argentina se rinde a sus pies

Bryan Reyna fue titular en clasificación de Belgrano a octavos de la Sudamericana / Foto: Twitter Belgrano
Bryan Reyna fue titular en clasificación de Belgrano a octavos de la Sudamericana / Foto: Twitter Belgrano

Medio argentino destacó actuación de Reyna en la remontada y clasificación de Belgrano a los octavos de final de la Sudamericana

Del Perú para Argentina. Bryan Reyna atraviesa un gran momento con Belgrano, no solo en la Liga Argentina sino también en la Copa Sudamericana. El mediocampista de la selección peruana brilló en la histórica remontada contra Inter de Brasil y la prensa se rinde a sus pies. 

Reyna fue titular en el triunfo y clasificación de Belgrano a los octavos de final de la Copa Sudamericana y extiende su buen momento con el 'Pirata'. El fin de semana se lució con un doblete en la Liga Argentina y ayer fue uno de los destacados.

El volante de la selección peruana se acentúa en Belgrano y cada partido su participación es fundamental para seguir sumando y anoche lo demostró ante Inter de Porto Alegre por el torneo internacional. 

¿Qué dijo la prensa argentina de Bryan Reyna?

Tras la histórica clasificación de Belgrano a los octavos de final de la Copa Sudamericana, la prensa argentina valoró el rendimiento de Bryan Reyna, dejando comentarios positivos. El peruano jugó los 90 minutos del partido y se mostró muy activo.

"Párrafo aparte para Brian Reyna, quien no es resistido, pero que necesitaba volver a tener una actuación central y lo logró. Los dos goles conseguidos en esta tercera fecha lo pusieron en un escalón alto de los mejores de la noche y retomar una confianza muy necesaria para él y para equipo pensando en la doble competencia", destacó el medio TyC Sports.

Notas relacionadas