El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú

Calienta motores. Bryan Reyna tuvo una brillante actuación con Belgrano y marcó el doblete con el que su equipo dio vuelta a Central Córdoba por la Liga Argentina. El delantero atraviesa un buen momento y busca replicarlo con la selección peruana.
Tras ser convocado a la selección peruana para los amistosos contra Paraguay y El Salvador previo a la Copa América 2024, Reyna adelantó que está enfocado en lo que se viene con la Blanquirroja.
"Mi vuelo a Perú es el 2 de junio, creo. Voy a ir con todas las ganas. Que felicidad de ir por mi país. Cumplo mi sueño y ojalá me vaya muy en la Copa América”, declaró a ESPN.
El exdelantero de Alianza Lima llegó a Belgrano esta temporada y ha disputado 12 partidos, de los cuáles 10 fue titular. Además, registra 4 goles y se ha ganado los elogios del técnico y de la prensa argentina.
El doblete de Reyna fue el reflejo de su talento como 'cazador dentro del área', pues supo sacarse a los rivales de encima y logró la remontada de su equipo. Con ese triungo, Belgrano sumó 4 puntos en el inicio de la Liga Argentina.
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Selección Peruana emitió un comunicado y confirmó la sensible baja de un futbolista para los amistosos
Jairo Vélez, ganador del Apertura con Alianza Lima, recordó cómo vivió su primer gol con Perú a pocas horas de una nueva convocatoria