Selección
Selección peruana: La respuesta de Uribe a Juan Manuel Vargas cuando no quiso ir a la banca
En una entrevista con Fútbol en América, el exutbolista y ahora entrenador Julio César Uribe reveló una anécdota del 2007 cuando estaba al frente de la selección peruana.
El otro protagonista de la historia es Juan Manuel Vargas, quien se enojó cuando se enteró que solo jugaría completo un partido de los dos programados ante Ecuador (el otro solo estaría 45 minutos).
"Cuando me dijo: 'Yo no voy a la banca', me trajo a colación el error que yo cometí. Yo le comenté esa anécdota del error más grande de mi carrera. Me querían Juventus, Inter, Roma, todos los grandes de Italia, y por ese error no llego a esos equipos. Le dije: 'Te doy cinco minutitos, piénsalo y no pasa nada'", contó Uribe.
"Pasaron 5-10 minutos y me dijo: 'Tiene razón profe', y me abrazó. Juan Manuel jugó los 45 minutos que le dije y en el otro como titular. Ese es Julio César Uribe como técnico, yo a los jugadores no les fallo", agregó.
Notas relacionadas
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
El exDT de Melgar y ahora entrenador de la selección cafetera se animó a dar su análisis de lo que sucede en la Bicolor
Perú no pudo contra Colombia y cayó 0-2 en su último amistoso por tierras norteamericanas
Repasa cómo fue la expulsión de Miguel Araujo cuando tenía a penas dos minutos en el Perú vs Colombia
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional








