Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Un periodista en México puso en aprietos al delantero Santiago Ormeño con una pregunta relacionada a las dos selecciones con la cual es relacionado: la peruana y la mexicana.
"Déjame comprometerte: ¿Qué pasa si te llega el mismo día un correo de la selección peruana de fútbol y de la mexicana?", preguntó el periodista.
Inmediatamente, el delantero de 27 años respondió entre risas: "Sería lo mejor, pero lo peor. Imagínate, hace unos meses no me conocían ni en mi casa y ahora dos selecciones están interesadas en mí. La verdad no sé qué decidiría".
Santiago Ormeño es uno de los goleadores de Puebla y más de un hincha peruano ha pedido en redes sociales su convocatoria para las Eliminatorias a Qatar 2022.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América