El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026

En la espera del arribo de la selección peruana a Barcelona, Renato Tapia y Wilder Cartagena siguen con sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, situado en la ciudad española a donde llegará el equipo nacional para prepararse con miras al amistoso del 5 de junio ante Nueva Zelanda como antesala al repechaje intercontinental del 13 de junio en Doha.
Sin tiempo que perder, Renato Tapia y Wilder Cartagena son sometidos a exigentes trabajo físicos para llegar en optimas condiciones al cotejo que brinda un cupo al Mundial Qatar 2022.
La selección peruana una vez aterrice suelo español se aclimatará para iniciar, el lunes 30 de mayo, los trabajos con la mayor cantidad de jugadores, ya se tiene planeado que once elementos se sumarán a la delegación viajera de 17 futbolistas.
El próximo domingo 5 de junio, Perú jugará un amistoso con Nueva Zelanda en Barcelona, ciudad en la que continuará su preparación con miras al partido de repesca del 13 de junio en Doha.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana