El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026

La selección peruana quedó lista para viajar a la ciudad de Barcelona, donde continuará con su preparación para disputar el partido del repechaje intercontinental que definirá si clasifica al Mundial de Qatar 2022.
Con la presencia de Carlos Zambrano y Santiago Ormeño, los últimos convocados en sumarse a los trabajos en Lima, la Blanquirroja realizó su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna antes de enrumbar hacia España.

Luis Advíncula, quien arribó a la capital peruana el viernes luego de sufrir un desgarro jugando con Boca Juniors, pasó por exámenes médicos en la selección peruana y hay buenas sensaciones pensando en su participación en la repesca mundialista.

El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana