El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
La selección peruana prosiguió sus entrenamientos este lunes con miras su partido crucial ante Francia, el jueves 21, a las 11:00 am. (hora peruana), en Ekaterimburgo Arena. Antes de iniciar los trabajos, los 23 futbolistas recibieron una charla motivacional que les permita meterse de lleno al crucial cotejo.
El plantel de jugadores tardó más de la cuenta para integrarse a su segundo día de entrenamiento, en Arena Khimki, tras la derrota sufrida (1-0) ante Dinamarca. Eso causó sorpresa entre los hombres de prensa que cubren los trabajos de la 'Blanquirroja'.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana sorprendida por banderazo en su concentración en Moscú
La demora de 40 minutos en el vestuario obedeció a que el plantel en su totalidad, a parte de recibir las indicaciones del técnico Ricardo Gareca, recibió una charla motivacional de 25 minutos.
Esta conversación tuvo como objetivo que los jugadores superen la derrota del debut y se metan de lleno al encuentro ante los franceses, que asoma crucial para las aspiraciones peruanas en el Mundial de Rusia 2018.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú