Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección peruana tuvo un emotivo recibimiento a su regreso a la concentración tras los entrenamientos realizados este lunes en Moscú.
Un grupo de hinchas cantaron y desplegaron una gigante banderola con el escudo nacional como muestra de apoyo al equipo de todos previo al partido con Francia, el jueves 21, por la segunda fecha del Grupo C.
LEE TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: FIFA eligió a peruano como el "hincha del día"
No están solos, ese es el sentir de la afición peruana que se encuentra en Rusia que hace de todo para mostrar el apoyo a su selección en su periplo en el Mundial Rusia 2018 y al cual regresa luego de 36 años.
A pesar de la derrota frente a los daneses, los hinchas se mostraron optimista con su plantel de jugadores porque saben que dieron los mejor de sí para lograr un triunfo y estuvieron cerca de conseguirlo.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa