Selección
Selección peruana: ¿Qué jugadores no utilizó Juan Reynoso en la Fecha FIFA?
El director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, convocó para los partidos amistosos de la Fecha FIFA frente a Alemania y Marruecos a 25 futbolistas, de los cuales cuatro se quedaron sin jugar.
El entrenador nacional utilizó a 21 jugadores entre la derrota por 2 a 0 frente al representativo europeo y el empate sin goles contra el combinado africano, la sorpresa del Mundial de Qatar 2022.
Los arqueros José Carvallo (Universitario de Deportes) y Carlos Cáceda (Melgar), el mediocampista Jesús Castillo (Sporting Cristal) y el delantero Alex Valera (Universitario de Deportes) no sumaron ni un minuto en ambos encuentros.
Los que sumaron minutos son Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Marcos López, Miguel Trauco, Anderson Santamaría, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christofer Gonzales, Pedro Aquino, Sergio Peña, Andy Polo, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Percy Liza y
Ray Sandoval.
"Para nuestra selección siempre fue un tabú que en dos fechas FIFA jueguen 21 jugadores, mayormente no llegábamos a 15, pero esto con el transcurrir de los meses se ampliará el universo", manifestó Juan Reynoso tras el partido contra Marruecos.
Notas relacionadas
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
El exDT de Melgar y ahora entrenador de la selección cafetera se animó a dar su análisis de lo que sucede en la Bicolor
Perú no pudo contra Colombia y cayó 0-2 en su último amistoso por tierras norteamericanas
Repasa cómo fue la expulsión de Miguel Araujo cuando tenía a penas dos minutos en el Perú vs Colombia
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional








