Selección
Gianluca Lapadula tras los amistosos de Perú: "¡Seguimos unidos!"
Gianluca Lapadula se manifestó en sus redes sociales después de los dos partidos amistosos que disputó la selección peruana por la Fecha FIFA, ante Alemania (0-2) en Mainz y frente a Marruecos (0-0) en Madrid.
"¡Seguimos unidos!", escribió el delantero del Cagliari, añadiendo dos hashtags relacionados al representativo nacional: #unidossomosmásfuertes y #arribaperú.

Lapadula se unió a la selección con un problema en su tobillo derecho. De acuerdo con el director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, el delantero sufre un problema crónica en dicha zona del pie.
Debido a esta situación, Gianluca Lapadula solo pudo jugar el segundo tiempo contra Alemania. De cara al encuentro ante Marruecos, su situación mejoró y pudo disputar casi todo el partido. A los 90', Percy Liza ingresó en su lugar.
Notas relacionadas
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA








