Selección

Selección peruana: ¿Qué dijo Bryan Reyna sobre su convocatoria?

Bryan Reyna, atacante de Alianza Lima. | Video: Canal N.

¿Se sentía fijo? El extremo de Alianza Lima habló tras su conocer el llamado de Juan Reynoso para los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias ante Chile y Argentina

¡Tómo la palabra! Bryan Reyna se pronunció en el aeropuerto Jorge Chávez tras conocer su convocatoria a la selección peruana para la fecha doble de Eliminatorias ante Chile y Argentina.

"No es que me sorprenda, he estado lesionado, pero en medio de mi lesión he seguido trabajando duro y creo que con un par de días más voy a ponerme físicamente bien para poder estar bien tanto en Alianza Lima como en la selección", indicó Reyna previo a su viaje a Juliaca.

"Me motiva mucho. Zambrano ya tiene tiempo en la selección, ahora se han incorporado Jairo (Concha) y Franco (Zanelatto), esperamos dar lo mejor de nosotros para darle el triunfo a la aelección", agregó.

"He estado bien, lastimosamente me han venido 3 lesiones al mismo tiempo, gracias a Dios pude salir de las lesiones y voy con todo ahora".

Seleccionado, pero con la mente en Alianza

Alianza Lima visita este martes a Binacional por la Fecha 17 del Torneo Clausura y necesitan una victoria para seguir soñando con ser campeones nacionales de manera inmediata.

"Muy importante ganar los tres partidos, primero preocuparnos en el de mañana, es complicado Juliaca y buscaremos ganar los tres puntos", dijo.

Notas relacionadas