Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
¡Siempre hay una primera vez! Juan Máximo Reynoso estuvo presente este domingo en la práctica de Alianza Lima. Esto de cara a la convocatoria que realizará este lunes para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias.
El entrenador de la selección peruana ingresó y se retiró del predio blanquiazul en una van de lunas polarizadas.
Uno de los principales motivos de la presencia de Reynoso en el entrenamiento de Alianza Lima es seguir de cerca a sus eventuales convocados y también corroborar las mediciones de Carlos Zambrano, Christian Cueva, Bryan Reyna, principalmente.

Sin embargo, otro nombre de Alianza Lima que sería una de las sorpresas en la lista de citados de la Liga 1 es Franco Zanelatto.
Lo cierto es que, Juan Reynoso hizo una visita a Alianza Lima, por primera vez, desde que asumió como entrenador de la selección peruana. Esto no había ocurrido en un recorrido inicial que realizó cuando recién había tomado el cargo.
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Conoce las fechas y horarios para los partidos de Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de playoffs
Revive lo que fue La Previa del Universitario vs Deportivo Garcilaso al estilo de Fútbol en América
El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul
Estos son los equipos, fechas y horarios para partidos de Universitario en la misma semana
Conoce la alineación que pondrá Alianza Lima para buscar el triunfo ante Sport Boys por Liga 1