Revive lo que fue La Previa del Universitario vs Deportivo Garcilaso al estilo de Fútbol en América
Revive lo que fue La Previa del Universitario vs Deportivo Garcilaso al estilo de Fútbol en América
¡Siempre hay una primera vez! Juan Máximo Reynoso estuvo presente este domingo en la práctica de Alianza Lima. Esto de cara a la convocatoria que realizará este lunes para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias.
El entrenador de la selección peruana ingresó y se retiró del predio blanquiazul en una van de lunas polarizadas.
Uno de los principales motivos de la presencia de Reynoso en el entrenamiento de Alianza Lima es seguir de cerca a sus eventuales convocados y también corroborar las mediciones de Carlos Zambrano, Christian Cueva, Bryan Reyna, principalmente.

Sin embargo, otro nombre de Alianza Lima que sería una de las sorpresas en la lista de citados de la Liga 1 es Franco Zanelatto.
Lo cierto es que, Juan Reynoso hizo una visita a Alianza Lima, por primera vez, desde que asumió como entrenador de la selección peruana. Esto no había ocurrido en un recorrido inicial que realizó cuando recién había tomado el cargo.
Revive lo que fue La Previa del Universitario vs Deportivo Garcilaso al estilo de Fútbol en América
El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul
Estos son los equipos, fechas y horarios para partidos de Universitario en la misma semana
Conoce la alineación que pondrá Alianza Lima para buscar el triunfo ante Sport Boys por Liga 1
Juan Reynoso opinó de la sorpresiva lista de convocados de Perú para amistoso internacional ante Chile