Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
¿De qué hablaron? Ambos con las manos en los bolsillos y una larga conversación. Juan Reynoso pasó parte del primer entrenamiento con los convocados del medio local hablando con Christian Cueva. Al finalizar, un corto salida de despedida, pero luego de caminar un poco una sonrisa como si de una conversación fructífera se tratara.
Lo cierto es que, Juan Reynoso tiene en consideración al mediocampista de Alianza Lima y busca recuperar su máximo nivel en la selección.
"Él (Christian Cueva) viene jugando y nosotros asumimos y no solo por lo que vemos, sino por sus números en los partidos, que quiere volver a estar en el nivel. Nosotros entendemos que va a poder ayudar en esta fecha doble", comentó Reynoso en la conferencia de prensa cuando convocó a los futbolistas de la Liga1.
El entrenador de la selección se refirió a sus números y es que Cueva viene teniendo cierta regularidad. En la temporada con Alianza Lima ha disputado 1116 minutos en 22 encuentros. Por otro lado, en la era Reynoso ha jugado seis partidos sumando 278 minutos y anotó un gol frente a El Salvador.
Veremos si Christian Cueva logra demostrar en los entrenanamientos, que está listo para ser titular en el inicio de las Eliminatorias.
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana