Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
¡Arrancó el objetivo Eliminatorias! La selección peruana inició sus trabajos en la Videna de San Luis de cara a los partidos ante Paraguay y Brasil, por la fecha 1 y 2, respectivamente del proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo.
Esta tarde, los convocados de la Liga 1 llegaron hasta el complejo de la FPF para ponerse bajo las órdenes de Juan Máximo Reynoso.
Christian Cueva y el entrenador de la selección nacional mantuvieron una conversación corta y breve en el centro de la cancha de la Videna.
Justamente, el mediocampista de Alianza Lima no realizó trabajos de campo y tras la charla con Reynoso se marchó hacia el gimnasio por la actividad que tuvo con su equipo el último fin de semana.
Este jueves 31 de agosto, Juan Reynoso brindará la lista de los jugadores convocados del extranjeros y que se unirán a los llamados del medio local para los duelos ante Paraguay y Brasil.
¿Cuándo juega Perú ante Paraguay y Brasil?
La selección peruana debutará en las Eliminatorias frente a Paraguay el próximo 7 de septiembre desde las 5:30 p.m. (hora peruana) en Ciudad del Este.
Mientras que el 12 de septiembre, la 'Blanquirroja' recibirá al 'Scratch' en el Estadio Nacional desde las 9:00 p.m.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa