Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Después de los dos primeros partidos en la era de Juan Máximo Reynoso quedaron las ganas de seguir viendo a los jugadores en ese nuevo proceso.
Una derrota y una victoria es el saldo que dejaron los primeros encuentros y ya piensan de cara a futuro.
La interrogante para muchos es saber los siguientes compromisos de la selección peruana.
Eliminados del repechaje y sin el sueño de Qatar, la Blanquirroja jugará un amistoso en lo que resta del presente año ante un rival por definir, aunque Juan Carlos Oblitas adelantó que Paraguay es una opción para ser el adversario en noviembre.
Ya sea el equipo guaraní u otra selección, la semana del 14 de noviembre ya estaría marcado en el calendario de la Federación Peruana de Fútbol y Juan Reynoso. Este será el último encuentro de 2022 teniendo en cuenta que la semana del 20 de marzo de 2023 empezaría las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Esto no está confirmado pero de no ser así igual se utilizarían dichas fechas para sumar partidos y minutos para la nueva era del seleccionador nacional.
La siguiente Fecha FIFA está pactada para junio del mismo año.
En los próximos días se confirmaría el amistoso de noviembre y así poder seguir el plan de Reynoso. El técnico tiene la base pero quiere seguir sumando nombres y kilómetros de cara a los siguientes retos oficiales.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa