Selección

Selección peruana: El plan de la bicolor en Estados Unidos

América deportes
Perú tiene por delante cuatro compromisos: un amistoso y tres por la Copa América 2024. | Video: América Deportes.

¡Todo planificado! Perú tiene por delante cuatro compromisos: un amistoso y tres por la Copa América 2024

Todo está listo para el periplo de la selección peruana en Estados Unidos, un viaje que durará por lo menos veinte días en el que afrontará partidos en cuatro ciudades distintas.

Lo primero es enfocarse en el último duelo amistoso previo a la Copa América el cual será el viernes en Filadelfia.

El vuelo hacia esa ciudad saldrá a las 11:00 a.m. hora peruana y el arribo a la tierra de Rocky Balboa será casi diez horas después incluido un aterrizaje en República Dominicana para recargar combustible.

El miércoles y jueves, Perú entrenará en la Academia Episcopal, ambos días a las 4:00 p.m. para luego jugar el viernes frente a El Salvador en el estadio Subaru Park. 

Para el domingo, los trabajos continuarán en el mismo lugar y a la misma hora mientras que el próximo lunes 17 la práctica será en la mañana para volar por la tarde hacia Dallas.

El arribo a Dallas la será en una semana en horas de la noche y allí la selección entrenará tres días más hasta su debut frente al Chile de Gareca, el viernes 21 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

Los siguientes partidos serán en Kansas City el 25 de junio frente a Canadá y el 29 en Miami ante la actual campeona Argentina.

Cronograma de la selección peruana hasta el lunes 17 de junio. | Foto: La Bicolor.
Cronograma de la selección peruana hasta el lunes 17 de junio. | Foto: La Bicolor.

Todos los partidos de Perú en la Copa América por América Televisión

América Televisión, El Canal del Hincha Peruano, transmitirá todos los partidos de la selección peruana en la Copa América 2024.

Los encuentros de la bicolor serán transmitidos EN VIVO, EN DIRECTO Y GRATIS por América Televisión, América TVGo y américadeportes.pe 

Notas relacionadas