Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
¡Se indignó! Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana, tuve un cruce de palabras con un periodista en la conferencia de prensa que brindó este lunes en un hotel de San Isidro.
El estratega no soportó cuestionamientos al actual momento de la 'Bicolor' y se enfrascó, por un momento, en un dime y direte con el periodista que hacía su pregunta.
El tenso momento entre Fossati y el hombre de prensa duró alrededor de cinco minutos y terminó en una extensa explicación del estratega de la 'Bicolor'.
"No dije nada de eso. Si quieren que resalte el negativismo de algunos, porque no escucho argumentos, solo me muestras cosas que todos saben, como la tabla (de las Eliminatorias)... es perder el tiempo", dijo Fossati.
"Creí que veníamos a analizar lo que pensábamos y a argumentar por qué pensábamos una cosa u otra. ¡Cómo no voy a estar preocupado! Ahora empieza la fase en donde tenemos la meta más importante que nos hemos trazado cuando asumimos, nunca dijimos otra cosa. En el camino estaba la Copa América, la íbamos a querer jugar de la mejor manera", añadió.
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El DT uruguayo sentenciaría con estas palabras su continuidad, apuntando a lo que será la temporada 2026
El técnico tricampeón de Universitario ha hecho comentarios que ponen en duda su continuidad en 2026