El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
¡Cargados de ilusión! Este lunes, el bus de la selección peruana se retiró por última vez de la Videna antes del viaje el martes por la mañana a Estados Unidos.
Los jugadores han quedado concentrados y partirán este martes en las primeras horas del día hacia tierras norteamericanas. En su agenda, primero tienen un amistoso ante El Salvador y luego el esperado debut en la Copa América 2024 frente a Chile de Ricardo Gareca.
Entre las novedades, Matías Succar se integró a los entrenamientos tras ser convocado por Jorge Fossati. Como es tradición, recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros.
Christian Cueva y Bryan Reyna también fueron parte del entrenamiento, realizando trabajos diferenciados junto al resto del grupo.
El director técnico de la bicolor, Jorge Fossati, no escatimó en dar indicaciones durante los trabajos tácticos, consciente de la importancia de que su idea de juego cale en el grupo antes del inicio de la competencia continental.
El ambiente en el equipo de todos es positivo, pero la seriedad en los entrenamientos es notable, especialmente en esta última sesión antes de partir.
Con las ilusiones recargadas, el equipo culminó la práctica y se trasladó directamente al hotel. La Copa América está cada vez más cerca y la selección peruana espera con ansias extender su estadía en el torneo durante el mes de julio.
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
El extécnico de la Bicolor contó parte de su experiencia en el proceso Eliminatoria a cargo de la selección peruana y su relación con la dirigencia
De acuerdo a una nueva estimación del estadístico internacional Mister Chip, la 'bicolor' ocupará una nueva posición en el ranking FIFA que se hará oficial en los próximos días
Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
El directivo de la Federación Peruana de Fútbol también habló sobre la posible reelección de Agustín Lozano en la presidencia
El crack de Pumas buscará estar en una nueva convocatoria y demostrar su valía, mientras que Bryan Reyna habló sobre la polémica del gol anulado
El actual técnico de la selección peruana y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol habrían dejado clara su posición tras lo vivido en Maturín
Erick Delgado criticó a Óscar Ibáñez por dejar sin minutos a un destacado mediocampista de la Bicolor
Conoce cuándo y contra quién jugará la selección peruana en su próximo partido por las Eliminatorias