Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
¡Lo lamentan! La selección peruana está a una semana de debutar en la Copa América 2024 frente a Chile. Y este viernes, ante El Salvador jugará su último amistoso de preparación para afrontar el certamen continental.
Renato Tapia será una de las principales bajas del equipo de Jorge Fossati en la competencia de selecciones más antigua del mundo.
El mediocampista de 28 años no viajó a Estados Unidos por no llegar a un acuerdo con la FPF, causando tremenda sopresa en sus compañeros, cuerpo técnico y los hinchas de la selección peruana.
Justamente, la ausencia que se suma a la Renato Tapia, pertenece a la fanaticada de la 'Bicolor'. Uno de los hinchas más incondicionales de la seleción peruana no podrá estar en Estados Unidos.
David Chauca, más conocido como el 'Hincha Israelita', será una de las grandes ausencias en los partidos de la selección peruana en la Copa América.
El fiel seguidor de la 'Bicolor' no consiguió la visa para ingresar a Estados Unidos y solo le toca alentar a la selección desde casa.
Sin duda, su ausencia será significativa, porque en las últimas presentaciones de Perú fuera el país, el 'Hincha Israelita' siempre estuvo dejando la garganta en la cancha.
¿A qué hora se juega el Perú vs. El Salvador?
El encuentro entre la selección peruana y el conjunto centroamericano se disputará el viernes 14 de junio desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Subaru Park en Filadelfia.
Este partido lo podrás VER EN VIVO Y EN DIRECTO por América Televisión, El Canal del Hincha peruano. La transmisión y antesala del compromiso amistoso iniciará desde las 6:15 p.m. Recuerda que también tendrás todos los detalles en américadeportes.pe.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso